DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2023

Celebramos este día con toda la Comunidad Educativa de Almendralejo además de los medios de comunicación CVAlmendralejo, AMPA etc .. con una maratón de 12 horas, en la que todos los centros educativos han colaborado con un programa, éste es el primero en el que nuestras alumnas Lucía, Alba y Neysha nos hablan de los orígenes de la radio

Podéis volver a disfrutar de toda la gala en YouTube.

IES Carolina entrevista a D. Juan Arias teniente alcalde de Almendralejo.

Comenzamos el día con la entrevista a Juan Arias Teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almendraelejo

Montero en la Onda.

Los alumnos de 4º A y B del colegio Montero de Espinosa nos hablan del Carnaval.

Ángeles en la onda.

Los alumnos del Colegio Santo Ángel nos traen un programa de consejos para evitar el estrés juvenil.

Machado entre micrófonos «Green mind Green life”.

Alumnos 6º hablan un poco del proyecto, la sostenibilidad, el reciclaje…y
terminan con un juego de preguntas.

CEIP San Roque «Aquí pintamos todos».

Los alumnos de varios niveles nos cantan y hablan de la importancia de todos en la enseñanzas.

CEIP Ortega y Gasset «Entrevistamos».

Los alumno de 6º primaria entrevistan a María Isabel Simón Consejera del Real Betis Balompie.

Centro universitario Santa Ana.

Los alumnos de magisterio presentan su Proyecto de radio literaria para alumnos de Educación Primaria (diseñar los guiones, grabar los programas, fomento de la lectura, etc.)

CEIP San Francisco.

Los alumnos de AULA ABIERTA RADIO nos hablan de curiosidades

CEIP San José de Fuente del Maestre.

Niños de 4 años nos cuentan sus experiencias en su cole.

IES Arroyo Harnina.

Alumnos de bachillerato nos cuentan cómo ha influido este medio en la
sociedad

Colegio Ruta de la Plata.

Alumnos de 4º ESO nos traen un programa de Mujer y Ciencia.

CEIP Espronceda.

Futbol chapa todo un campeonato que tiene alterado a todo un centro.

E.O.I.

Alumnos de francés, inglés y portugués analizan metodologías para aprender idiomas en el siglo XXI

IES Santiago Apóstol.

De ERASMUS a Catania, experiencias de los alumnos de 2º de Bachillerato.

CPR de Almendralejo.

Concurso Mujer y ciencia el concurso creado por el Centro de Profesores de Almendralejo.

COM Tomás Bote Lavado.

Dúo de fagot

Club Voleibol Almendralejo.

Programa EL voley está de moda del Club Voleibol Almendralejo con la participación de su presidente D. Luis Díaz

Profesionales de radio en Almendralejo.

Julia de la Voz de Julia, Paco Galeano de Ser Tierra de Barros, Paz del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento y Juanjo de radio Comarca de Barros, profesionales de la comunicación nos hablan del pasado del presente y futuro de la radio.

IES Carolina Coronado

Alumnos del nocturno del IES Carolina Coronado nos cuentan las ventajas de estos estudios por la tarde-noche.

Entrevista al Alcalde de Almendralejo D. José María Ramírez.

Alumnos de latín del bachillerato nocturno.

Alumnos del nocturno cierran esta gran maratón de mas de 12 horas de emisión en directo.