Nuestra emisora

RADIOSEBAS CON 5 AÑOS

Radiosebas ha visitado las tres clases de 5 años, para que nos cuenten a todos los aficionados alguna de las cositas que han aprendido durante este trimestre, y nos han querido hablar de una estación del año. ¿Cuál será?

En primer lugar podemos escuchar al alumnado de 5 años C, cuya tutora es Esther Quijada. A continuación habla el alumnado de 5 años B, cuya tutora es Raquel Garrido, y por último nos cuentan cositas las alumnas y alumnos de 5 años A, cuya tutora es Sandra Rodríguez.

EI 5 años C
EI 5 años B

Alumnado participante:

5 años A:

India Alcón, Thiago Alcón, Misel Batuecas, Nicolás Clemente, Hugo Domínguez, Gabriel Gil, Adriana González, Jara González, Sara Martín, Lucía Paniagua, Keila Plata, Eloy Pulido y Luis Suárez.

5 años B:

Alessandro Alonso, Cayetano Álvarez, Omar Domínguez, Gabriela Garrido, Aimar Gil, Adrián González, Lidia González, Aarón Granado, Lucía Manzano, Pablo Méndez, Carlota Morcillo, Diego Muelas, Zaira Pérez, Olivia Pescador, Julia Ruiz y Bruno Serrano.

5 años C:

Lucas Clemente, Lucía Díaz, Lucas Domínguez, Miguel Garrido, Dylan González, Romeo González, Hugo Granado, Idoia Gutiérrez, Charkaoui Haida, Mía Martín, Irene Moreno, Mario Moya, Marta Pulido, Rubén Remedios, Jesús Sánchez y Natalia Santos.

Deseamos que disfrutéis de este nuevo programa.

¡Hasta pronto!