«El CEIP SANTIAGO APÓSTOL SE VISTE DE MORADO»

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, radio Santiaguina no podía faltar en la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer. A continuación os invitamos a escuchar los podcasts que han hecho los cursos de 4º A, 4ºB, 5ºB y 6ºA. Sin duda, os encantarán.

Los alumnos y alumnas de 4º A nos hablarán de la situación de la mujer en la India.

4º A de E.P.
GRUPO RESPONSABLE: 4º A de E. Primaria
LOCUCIÓN: Sara León, Nicolás Gómez, Ana Villegas y Patricia Morcillo.
GUION Y CONTROL: Rosa M.ª Cruz
MÚSICA, EDICIÓN Y MONTAJE: Mónica Parejo

En el podcast de 4ºB escucharás curiosidades muy interesantes relacionadas con el Día de la Mujer.

4ºB de E.P
GRUPO RESPONSABLE: 4º B de E. Primaria
LOCUCIÓN: Carlota Gómez, Nacho López, Andrea Chamizo, Luis Ponce, Ainoa Blázquez, Adriana Andújar, Alberto Mota y Elena Pérez.
GUION Y CONTROL: Guadala Fernández.
MÚSICA, EDICIÓN Y MONTAJE: Sara Pérez.

Nuestros alumnos y alumnas de 5º B describirán a la mujer más importante de sus vidas.

GRUPO RESPONSABLE: 5º B de E. Primaria
LOCUCIÓN: Mª. José Jiménez, Pablo Lorenzo, Gema Hidalgo, Gonzalo Delgado, Jimena Hidalgo, Jorge Rejas, Montserrat Guisado, Virginia Rodríguez, Manuel Sanz y Nerea Cuenca.
GUION Y CONTROL: Mª. Carmen García.
MÚSICA, EDICIÓN Y MONTAJE: Mónica Parejo.

Los alumnos y alumnas de 6º A nos relatarán la apasionante vida de Hedy Lamarr, una mujer revolucionaria que se ha convertido en todo un referente femenino en la actualidad.

GRUPO RESPONSABLE: 6º A de E. Primaria
LOCUCIÓN: Haitam Aboudardare, Carla García, María Olivares, Jimena Capita, Érika Chamorro, Nayara Bracamontes, África Pesado y José Cáceres.
GUION, CONTROL,MÚSICA, EDICIÓN Y MONTAJE : Sara Pérez