«LA VICTORIA DE LOS GUERREROS DE SALACIA»

Radio Santiaguina se suma al carnaval en este podcast con la entrevista a dos de los representantes del AMPA del CEIP Santiago Apóstol, Alejandro Hidalgo y Sonia Rodríguez, que nos contarán cómo ha sido la experiencia de participar en el desfile de carnaval de Villanueva de la Serena este año, donde dicha organización se alzó con el primer premio. Sin duda, os gustará.

«Reportaje fotográfico de José María Mota Pérez y José María Álvarez«

Esta aventura comenzó con Sonia Rodríguez y sus bocetos de los «Guerreros de Salacia», que cobrarían vida en los integrantes del AMPA del CEIP Santiago Apóstol. Estos dioses y diosas del mar defenderán las aguas contaminadas en una lucha sin precedentes, combatiendo contra un barco invasor al que finalmente conseguirán derrotar.

«Bocetos originales de Sonia Rodríguez»

Felicitar a los 165 integrantes de esta comparsa por un trabajo excepcional. Destacar la idea tan original de Sonia Rodríguez, esa melodía que no podía ser mejor de Luis Miguel Fernández, junto con la coreografía de Alejandro Hidalgo y, por supuesto, no podemos olvidar la labor de los que se hacen llamar «Los astilleros del Santiago», insistiendo en que todo ha sido posible gracias al gran equipo que formáis, donde cada uno de vosotros sois una pieza fundamental. ¡ENHORABUENA!

«Reportaje fotográfico de José María Mota Pérez y José María Álvarez»

A continuación un vídeo que resume su trabajo…

Vídeo AMPA del CEIP Santiago Apóstol
FICHA TÉCNICA
GRUPOS RESPONSABLES: 6º A y 6º C de E. Primaria.
GUIÓN Y CONTROL: Noelia Chaparro, Yolanda Sánchez y Sara Pérez.
LOCUCIÓN: Celia Ortega, Carlos Clemente, Laura Recio, Ainoa González , Juan Chamizo y David Rodríguez.
EDICIÓN Y MONTAJE: Sara Pérez.