La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

RadioCrucero

Número: Programa 478.
: 30 de abril de 2024.
Contenido: Durante tres horas completas RadioSantiago estuvo emitiendo en directo la navegación y distintas escalas del crucero del IES Santiago Apóstol en su Día del Centro. Se encuentran distintos audios de la emisión por orden cronológico. Hemos tenido problemas para conservar el primero de ellos al completo y también tiene algunos fallos de audio pero hemos preferido publicarlo.
Responsable y técnica: Olga Vázquez, coordinadora de RadioSantiago.
Participantes: La radio de nuestro centro era una más de las pruebas en este Día del Centro. El alumnado debía comentar su experiencia en el día. De ahí que las intervenciones, en la mayoría de los casos, era de grupos de alumnas y alumnos para conseguir la pieza y la pista. También se acercaron a la radio invitados especiales y profesorado que tuvo el gusto de visitarnos. Pueden ver las fotografías de ese día.