La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Welcome to our Lab

Número: Programa 423.
: 29 de noviembre de 2023.

Our second-year students of the 2nd year studies of LACC (Laboratory of Analysis and Quality Control) give us an interesting introduction about their studies. They will tell us about the foundation ot the studies and the importance it has in Extremadura.They also tell us about their professional opportunities and their plans for the future. The program is led by the English teacher Diego Alcalá and the students: Paula Rojas, María Cantero, Marina Santos, Catalina Boanta, Sofía Casado, Lucía Villarroya and Lola García.

Nuestras alumnas de segundo curso del  ciclo de grado superior de  2º de LACC (Laboratorio de Análisis y Control de Calidad) nos hacen una interesante presentación sobre sus estudios. Nos hablan de lo inicios del ciclo y de la importancia que tiene el mismo en Extremadura y además nos hablan de sus salidas profesionales y de sus planes para el futuro. El programa está conducido por el profesor de inglés Diego Alcalá y por las alumnas, Paula Rojas, María Cantero, Marina Santos, Catalina Boanta, Sofía Casado, Lucía Villarroya y Lola García.

Responsable y técnico: Diego Alcalá, profesor de Inglés.
Música: Clocks, Coldplay; Breaking Bad, Dave Porter.
Duración: 11:24 min.