La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Erasmus+ en Sicilia con alumnos de Latín y Griego

Número: Programa 337.
: 21 de noviembre de 2022.
Contenido: Algunos alumnos de Latín y Griego de 2º de Bachillerato han participado en un programa Erasmus+ en Catania con sus profesores de Latín y Griego, Carlos Cabanillas y Olga Vázquez. Estos son entrevistados por Rocío Soriano, alumna de Latín y Griego de 1º de Bachillerato. Enriquecen el programa las interevnciones de dos alumnos italianos del centro receptor: Liceo G. Lombardo Radice de Catania, Sicilia. Desde aquí agradecemos su participación y la colaboración de la profesora Barbagallo. Pueden consultar las fotos publicadas en este enlace.
Participantes: Paula Barrera, Cristina del Barco, Javier Donaire, Nerea Godoy, Fco. Javier López, Ana Isabel Rodríguez, Diego D´Urso de 4LA y Luana Carmen Consoli de 4LC.
Responsable y técnico: Olga Vázquez, profesora de Latín y Griego y coordinadora de RadioSantiago.
MúsicaL´Anno Che Verrà, Lucio Dalla.
Duración: 18:53 min.