La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 283. Proyecto Erasmus +: L` economie sociale et solidaire

Título: Proyecto Erasmus +: L` economie sociale et solidaire.
: 28 de marzo de 2022.
Contenido: Presentación del proyecto de cooperación entre el Lycée Roland Garros de Isla Reunión (Francia) y nuestro IES Santiago Apóstol dentro del programa Erasmus+, y concretamente del programa eTwinning sobre las Cooperativas como forma de economía social y solidaria. Concretamente se ha presentado el objetivo del proyecto, y se han explicado las características generales de esta forma societaria, analizando después una de las más importantes de nuestra región, la Cooperativa de segundo Grado de Viñaoliva, donde se han explicado los principales procesos químicos en el análisis del vino y el aceite.
Responsables: María del Carmen Sánchez García, profesora de Familia Profesional de Química e Isabel María García Salas, profesora de FOL.
Participantes: Mamen Sánchez, Isabel García Salas, Reyes Mateos, Jean Luc Calicharane, Sophie d’Argenteuil (profesores del Lycée Roland Garros (La Reunión). Alumnado de 2.º CFGM Operaciones de Laboratorio.
Técnico: Olga Vázquez, coordinadora de RadioSantiago y profesora de Latín y Griego.
Música: Pandiyé, de Maya Kamaty. Ansam, de la misma artista.
Duración: 26:11 min.