La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 228. Proyecto «¿Se puede cerrar la ventana?» en lenguas extranjeras

Título: Proyecto «¿Se puede cerrar la ventana?» en lenguas extranjeras.
Fecha: 11 de junio de 2021.
Contenido: Este programa forma parte de la divulgación del proyecto de innovación, «¿Se puede cerrar la ventana?», que trata de aportar soluciones a un problema presente en el centro: “Trasmisión del virus SARS-CoV-2 en el IES Santiago Apóstol”. La coordinación corre a cargo de María del Carmen Sánchez García, profesora de FP Química. En este programa de divulgación alumnos de Portugués, Francés e Inglés nos comentan la peculiaridad de este proyecto, así como sus características y conclusiones finales.
Responsable: Ángel Trigueros, departamento de Orientación.
Conduce el programa: Laura Álvarez, 4.º ESO E.
Profesorado participante: María Eugenia Pizarro, profesora de Industrias Alimentarias y de Portugués, Diego Alcalá, profesor de Inglés, María José Bote, profesora de Francés y Yolanda García, profesora de FP Química.
Alumnado participante: Beatriz Morón y Noelia Cacho (1.º Bachillerato de Francés). José María Indias, Helena Ribera, José Antonio Zarandieta (2.º ESO de Portugués). Daniela Fernández, Fernando Méndez, María Moreno, Manuel Alejandro Concepción (1.º ESO B de Inglés). Y Jorge (CFGM Operaciones de Laboratorio).
Técnico: Diego Alcalá, profesor de Inglés.
Duración: 19:01 min.