La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 217. Una maqueta para nuestro instituto Santiago Apóstol

Título: Una maqueta para nuestro instituto Santiago Apóstol.
Fecha: 26 de mayo de 2021.
Contenido: Los alumnos de 1.º de Bachillerato Tecnológico y de Ciencias, en la materia de Tecnología están realizando una maqueta para el instituto cuyo proceso de ejecución llevará tareas y trabajos que durarán el transcurso de dos años académicos. En esta entrevista en la que intervienen los trece alumnos nos contarán algunos detalles sobre dicho proceso.
Responsable: Andrea María Paredes, profesora Tecnología.
Alumnos participantes: Arturo Asensio, Manuel Martínez, Javi Salvador, Álvaro Vidal Álvarez, Pedro Galindo, Javier De Vega, Manuel Jesús Benito, Ismael Cuenca, Jesús González,Lucas van Haselen, Fernando Pérez, Francisco Acedo y Víctor García.
Música: Sidonie – Fascinados ft. Joan Manuel Serrat, Leiva, Vetusta Morla, Ivan Ferreiro, Loquillo.
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Duración: 14:47 min.