La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 185. Volver a aquellos maravillosos días: ¡qué tiempos aquellos! Información y recuerdos en conserva

Título: Volver a aquellos maravillosos días: ¡qué tiempos aquellos!. Información y recuerdos en conserva.
Fecha: 3 de marzo de 2021.
Contenido: Ante el inminente comienzo del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) los alumnos tienen dudas, incertidumbre y quienes mejor pueden resolverlas son antiguos alumnos. Respuestas de antiguos alumnos a preguntas de alumnos actuales.
Participantes: Manuel Fuentes, Francisco José Berna, Inma Rodríguez, Diego Cadaval, Juanfran, Manuela García, Elena Lumera, Marco Margallo, Carmen Gragera, Noelia García, Rafael, Alba Martínez, Ana Ortiz, Marina Calvo y Alberto Cortés, alumnos del módulo de Procesos integrados en la industria alimentaria, 2.º curso del CFGS: Procesos y calidad en la industria alimentaria.
Técnico: Sergio Santos, profesor de Matemáticas.
Música: Levitating, de Dua Lupa.
Duración: 32:22 min.