La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

Programa 116. Etimologías latinas y griegas (Día Mundial de la Radio 2020)

El día 13 de febrero nuestro Instituto participó en el Día Mundial de la Radio, organizado por el IES Carolina Coronado a través de Radio Somos Carolina, con uno de nuestros programas, El griego en el español, dedicados a las etimologías griegas y también hablamos de etimologías latinas. A dicho encuentro acudieron alumnos de Griego de 2.º de bachillerato y de 4.º de la ESO de Latín, acompañados por los profesoras Olga Vázquez y Sergio Santos.

Título: Etimologías latinas y griegas (Día Mundial de la Radio 2020).
Fecha: 13 de febrero de 2020
Conductores: Mari Carmen Mateos, David Parra, Lucía Fernández y Victoria Da Silva de 2º de Bachillerato; Elena Perera y Lourdes Baquero de 1º de Bachillerato; Soraya Cotrina e Iván Alcázar, de 4º de ESO.
Otros Participantes: Alumnos de Latín 4º ESO, Griego de 1.º y 2.º de Bachillerato.
Duración: 29:15 min.