Archivo por días: 5 febrero, 2020

Programa 112. Entrevista a Yolanda Cabrera, profesora de Dibujo e ilustradora

Título: Entrevista a Yolanda Cabrera, profesora de Dibujo e ilustradora.
Fecha: 30 de enero de 2020.
Contenido: Dentro del ciclo Pensamiento creativo, organizado por el Proyecto Lingüístico de Centro, entrevistamos a Yolanda Cabrera, que ha impartido un taller de ilustración para los alumnos del comité de dibujo de la revista escolar del Instituto Palabras en órbita.
Responsable: Proyecto Lingüístico de Centro.
Realización de la entrevista: Teresa Avilés, Ana Gimeno y Carla García, alumnas de 3.º B.
Duración: 3:46 min.

Programa 111. Tiempo para leer (I)

Título: Tiempo para leer (I).
Fecha: 4 de febrero de 2020.
Contenido: Reseña y valoración de algunas obras relevantes de los siglos XX y XXI .
Conducción del programa: Raquel González Cabezas, profesora de Lengua Castellana y Literatura.
Otros participantes: Elena Álvarez, Blanca Flores y Marina Ramírez, de 2.º de Bachillerato BC .
Música: Verde que te quiero verde de Alba Molina; La sirena varada de Héroes del silencio.
Técnico: Olga Vázquez, profesora de Griego.
Duración: 13:13 min.

Programa 110. Entrevista a García Álvarez Grajera: magia y ciencia

Título: Entrevista a García Álvarez Grajera: magia y ciencia.
Fecha: 24 de enero de 2020.
Contenido: Dentro del ciclo Pensamiento creativo, organizado por el Proyecto Lingüístico de Centro, entrevistamos a García Álvarez Grajera, profesor y mago, que ha impartido un taller sobre magia y ciencia a los alumnos de 2.º de la ESO.
Responsable: Proyecto Lingüístico de Centro.
Duración: 9:06 min.

Programa 109. Entrevista a Beatriz Osés, creadora de Erik Vogler

Título: Entrevista a Beatriz Osés, creadora de Erik Vogler.
Fecha: 4 de febrero de 2020.
Contenido: Entrevista a Beatriz Osés, profesora de Lengua Castellana y Literatura, y autora de la saga de libros del joven detective Erik Vogler.
Responsable: Departamento de Lengua Castellana y Literatura.
Duración: 6:22 min.