Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

NAVIDAD PARA TODOS

Desde el Área de Religión os invitamos a escuchar estos pequeños tres pequeños espacios de nuestro programa NAVIDAD PARA TODOS que hemos realizado en clase.

• Un cuento de Navidad que recrea una “Noche de Reyes”. Un pequeño relato realizado por Manuel Ramos Masa alumno de 2º ESO A.
  • Hace unos años vimos la película “Los fantasmas atacan al jefe” una sátira de «Un cuento de Navidad» de Charles Dickens. Nosotros hemos pensado un poquito sobre esto y fruto de ello los comentarios de los alumnos de 3º ESO A.
  • Por último, os ofrecemos una pequeña entrevista – tertulia con los alumnos de 2º ESO a sobre lo que hacemos cuando el tiempo libre llena el tiempo en estas fechas.

Feliz Navidad a todos

Este programa ha sido realizado por los siguientes alumnosAlumnos de 3º ESO y 2º ESO A
Gracias a su profesorAdolfo Sánchez Romero