Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

Asociación Minerva

¡Hemos vuelto a las ondas!

Con este publicación recuperamos la actividad de la radio en el IES San José de Villanueva de la Serena. Queremos mostrar nuestro trabajo, nuestras actividades y la creatividad de nuestro alumnado. Queremos que sea una radio abierta al entorno que nos rodea y también más allá, a la historia cercana y lejana, a la música propia y ajena, a los nuestros y a los que vendrán.

Durante dos semanas hemos disfrutado de la exposición “El vecino de enfrente”, formada por 12 roll-ups que recogía una temática muy amplia sobre diferentes aspectos de la región del Magreb en cuanto a su cultura, geografía e historia. La finalidad no es otra que la de acercarnos más a esta realidad, que nuestro alumnado tuviera una imagen más globalizadora, eliminase prejuicios y mostrase una actitud de respeto hacia dicha región.

Me gustas tú
En esta entrevista ha participado el grupo de 2ºPMAR, y en especial, Carmen Contini y Sergio Romero, acompañados por Mª José Tapia, profesora de inglés.