Emisora de radio educativa del Ceip Ntra. Sra. del Consuelo

Brown Bear, Brown Bear, What Do You See?

La lectura es una herramienta maravillosa para el aprendizaje del inglés. Favorece la ampliación de vocabulario, refuerza la ortografía y la gramática, ayuda a aprender la correcta pronunciación de los sonidos y permite que los pequeños lectores dejen volar la imaginación.

Los alumnos y alumnas de 3ºA de Educación Primaria se han atrevido con la lectura de un cuento en inglés: Brown, Bear, Brown Bear, What do you see? de Eric Carle.

Estos pequeños lectores se confeccionaron unas caretas para ambientar el cuento.

Alumnos y alumnas de 3ºA.

Brown Bear, Brown Bear, What do you see? es un cuento con una estructura rítmica y repetitiva, por lo que a los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria les resultó muy motivante cantar el cuento.

Alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria.

El recurso que utilizaron ambos cursos, 2º y 3ºA, para preparar sus respectivas grabaciones fue este vídeo: