Emisora de radio educativa del Ceip Ntra. Sra. del Consuelo

Radiosán

Nos complace informar a la comunidad educativa que nuestra participación en el programa de RadioEdu de la Consejería de Educación ha sido aceptada. Durante la espera hemos aprovechado el tiempo y hemos elegido el nombre y el logo de la emisora del colegio. Después de las propuestas hechas por nuestros alumnos y alumnas de todo el centro, los maestros/as del colegio hemos votado y finalmente la emisora de radio se llamará Radiosán y el logo es el que podéis ver en la imagen.

Logo Radiosán

Merece una mención que el dibujo más votado ha sido elaborado por Miguel, alumno de 3º de Educación Primaria y el nombre de la radio proviene de las propuestas hechas por Gonzalo, alumno de 5º de Educación Primaria. Las demás propuestas no quedarán en saco roto, se hará un collage y se colgará en esta web.

A partir de aquí nos ponemos a trabajar para poner en marcha la radio cuanto antes.