CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE NUESTRA LOCALIDAD: CALAMONTE

Erasmus + CHECK : Cultural Heritages of Europe to Conserve and Know

Con motivo del proyecto educativo Erasmus + CHECK : Cultural Heritages of Europe to Conserve and Know, cuya temática principal es el patrimonio cultural europeo, los alumnos de 3º de la ESO bilingüe han realizado un concurso de preguntas y respuestas acerca de nuestra localidad: Calamonte.

En este concurso, nuestros alumnos han indagado en la simbología, lugares y edificios emblemáticos, tradiciones populares, gastronomía y deportes principales de nuestro pueblo, para darnos a conocer algunas curiosidades….

¿Quién será la persona ganadora de cada grupo? ¡Escúchanos y descúbrelo¡

GRUPO 1: Sandra, como presentadora, y como concursantes: Marta Morgado, José António Salguero and Mario Valdés

GRUPO 2: José, como presentador, y como concursantes: Dani, Carmen, Macarena y Amelia.

GRUPO 3: Javi, como presentador, y como concursantes: Laura, Marcos, Sabrina and Iris.

GRUPO 4: Alba, como presentadora, y como concursantes: MARTA, JAVIER BARRERO, JESÚS AND CLAUDIA.

GRUPO 5: Pablo, como presentador, y como concursantes: Sheila, Elena, Miranda and
Milagros.

GRUPO 6: Carla, como presentadora, y como concursantes: ÁFRICA, CELIA, MIGUEL AND FRANCISCO.