Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Día del libro

El día 24 de abril celebramos en el cole el día del libro. Ese día nos visitó Daniel Vigara Cerrato, un joven escritor de 25 años de Esparragosa de Lares, el cual nos contó cuando comenzó a entrarle el gusanillo de querer escribir un libro, «Un verano inolvidable», donde dos de los personajes tienen discapacidad y junto con otro amigo y su abuelo hacen que en vez de ser un verano aburrido, se convierta en el mejor de sus vidas.

Por otro lado, nosotros en el aula, inventamos un mini cuento a través de pictogramas.

Además, vimos el cuento de San Jorge y el Dragón en la pizarra interactiva; con pasta para modelar creamos nuestro propio Dragón y coloreamos el cuento.

Nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado genial.