Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Nos preocupamos por nuestro pueblo

El pasado 29 de marzo, el alumnado de 5º de Primaria de la localidad de Zurbarán, y aprovechando que hemos trabajado el ODS número 11: Ciudades y comunidades sostenibles, entrevistamos a nuestro alcalde, D. Víctor Jiménez Sánchez, de Zurbarán.

Para ello nos pusimos manos a la obra y entre todos y todas, con ayuda de nuestros docentes Mari Carmen, Rosa y Carlos elaboramos un guión con las preguntas que queríamos hacerle. Tocamos todos los temas, personal, político, etc…, también tuvimos tiempo para preguntarle sobre su paso por el colegio y nos contó alguna que otra anécdota.

Para finalizar le entregamos una serie de propuestas de mejora para nuestra localidad e hicimos hincapié que la mejor forma de mejorar nuestro pueblo pasaba por cuidar y mantener las instalaciones ya creada.

No os perdáis la entrevista.

Entrevista a D. Víctorr Jiménez Sánchez (alcalde de Zurbarán)