Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Audio Cuentos para los compis de INCLUSIVES

Queremos compartir todos los cuentos que nos hemos inventado en clase de Lengua, viendo el género literario narrativo. Primero hicimos un borrador en la libreta, luego lo hemos pasado a formato digital, buscado los pictogramas en la web de Arasaac, decorado en Canva, hemos aprendido a hacer códigos QR y este es el resultado.

Unos cuentos que nuestros compañeros y compañeras de Plena Inclusión podrán leer, contarse unos a otros o escuchar el audio que hemos grabado, si escanean el código QR.

La temática era libre, así que hay un poco de todo: misterio, fantástico, comedia, realista, suspense…

Esperamos que os gusten, los podéis descargar en pdf y leer completos en: https://saludtorvis.blogspot.com/2022/04/audio-cuentos-para-los-compis-de.html

Cuento «La niña del exceso de chocolate»
Cuento «La puerta del fantasma»