Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

El día 2 de abril de 2023 es el Día Mundial de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). En nuestro centro nos gusta contribuir a concienciar, sensibilizar y derribar barreras sobre su realidad y construir una escuela inclusiva que permita a todo el alumnado aprender y sobre todo, ser feliz.

Este año tenemos un programa muy especial, pues nuestro cole cuenta con un AULA ESPECIALIZADA PARA EL ALUMNADO TEA… pero ¿Dónde está ese aula? ¿para qué sirve?. Nuestras locutoras y locutores de radio han preparado este podcast tan chulo para que sepáis un poquito más de ella. Además… ¡ha cambiado de nombre y tiene un significado muy especial! ¿ Quieres descubrirlo? Pues dale al PLAY y disfruta radiorocker.

Programa Radiorockers: Día Mundial del Autismo 2023
HAN INTERVENIDOCOLABORADORES
…en controles Victoria Rey Verdasco
…en el estudioLaura Recio y Mónica García Alumnado de 4ºA Reporteras de patio de 1ºA
…en la elaboración del guiónLaura Recio y Mónica García
…la música que ha sonadoIntro y cierre: Radiorockers.
La La Love You Ft. Delaporte – Big Bang
Izal – Pequeña gran revolución.
…publicación y difusiónLaura Recio y Mónica García
docentesVictoria, Laura y Mónica