Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

Nuestros tesoros :*Ecosistemas extremeños*💚🤍🖤

Descubre nuestra tierra: «Descubre Extremadura». La semana de Extremadura es una ocasión estupenda para conocer mejor nuestra Comunidad ,su cultura, su realidad y sus costumbres.

En nuestro colegio hemos vivido de forma especial la semana escolar dedicada a nuestra tierra: «Extremadura». Durante toda la semana hemos realizado diversas actividades en la que el objetivo principal era conocer las costumbres típicas de nuestra tierra: ensayos de dos bailes muy conocidos de nuestro folklore, el candil y el redoble, trabajos sobre el traje regional extremeño, el canto de nuestro himno…

Los alumnos de tercero A junto a su maestra Julia, han preparado un trabajo muy interesante dedicado a los ecosistemas extremeños. Por ello, en nuestra radio hemos querido darle voz y ponerle música a esta maravillosa actividad, que nos permite conocer y saber más de nuestra tierra. Tenemos que valorarla y dar a conocer la riqueza que hay en ella.

«Descubre la grandeza de Extremadura«
Alumnado de 3º A
HAN INTERVENIDO…💚🤍🖤COLABORADORES…💚🤍🖤
…en controlesVictoria