Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

🌷¡LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE!🌸🌼🌻💐

«Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera».

PABLO NERUDA

En nuestro colegio ya huele a primavera🦋 «La primavera trompetera ya llegó». Tras un invierno algo turbio por la pandemia, la estación de las flores ha dado su comienzo.💐 Su llegada se esperaba como agua de mayo 🤗Si miramos a nuestro alrededor todo está lleno de flores, nuestro huerto luce precioso, gracias al cuidado y esmero ,con que lo miman todos los componentes de nuestro gran equipo.

Con la llegada de los días soleados, después de varios meses de frío y cielos grises, la vida vuelve a brillar y el color llena de nuevo nuestras vidas. Es la estación del renacimiento, cuando todo vuelve a tener vida y el buen humor y las sonrisas llenan nuestro día a día.

Para dar la bienvenida a esta tan esperada estación , los más pequeños del cole han querido pasar por nuestra emisora , para grabar un podcast lleno de magia y color. Sus dulces vocecitas nos deleitarán y nos harán viajar a un país primaveral, no olvidéis coger vuestras maletas porque el viaje va a comenzar.

«BIENVENIDA PRIMAVERA 2022»

En el siguiente bloque aparecen las imágenes de nuestros peques de infantil en nuestra emisora Radio Rockers.

HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controlesVictoria
…en el estudioVictoria
…en la elaboración del guiónVictoria
…la música que ha sonadoVictoria
…publicación y difusiónVictoria
…maestr@sCelia, Pilar Sánchez, Pilar Garrido, Yolanda, Nieves y Ana.
…alumn@sAlumnado de Educación Infantil
NUESTROS PARTICIPANTES
  • MÚSICA QUE HA SONADO:

• SINTONÍA RADIO ROCKERS

• LA PRIMAVERA DE VIVALDI

VÍDEO DE LA PRIMAVERA

🌻Disfruta de esta bonita estación:» Pon color a tu vida». 🌺

RADIO ROCKERS EN ONDA ,NUESTRA RADIO ESCOLAR.