Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

«NAVIDAD ROCKERS»🎄: ALEGRÍA, MAGIA, PROYECTOS, SUEÑOS POR REALIZAR…»🎅🏻🎅🏻🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♂️

«En nuestro colegio se respira magia✨🌟, nuestros pasillos se han engalanado para festejar ,quizás, la época más entrañable y bonita de todo el año, y es que ya huele a» : «NAVIDAD».

«EN NUESTRO COLEGIO SE RESPIRA MAGIA: ¡YA SE ACERCA LA NAVIDAD!»🎅🏻❤🎄✨🌟

NAVIDAD EN EL COLE

Ya podemos responder a nuestros alumnos a esa pregunta que desde hace semanas vienen realizando: ¿Cuánto falta para la Navidad? Estamos por fin en diciembre, un mes lleno de color, sabor, magia y espíritu navideño.

En este podcast nos hemos adentrado dentro de los hogares de varias de nuestras familias, para conocer ,de primera mano, cómo viven ellos la «NAVIDAD». Además Carmen y Abel nos tienen una historia que contar y es que de elfos nos van a hablar, por último los alumnos y alumnas de 5 años A ,ayudados por su teacher Silvia, nos cantarán una divertida canción de navidad y lo harán en inglés. «NADA DE ESTO OS PODÉIS PERDER»👌🏻

A continuación podemos ver alguna de las imágenes de nuestros alumnos y alumnas en nuestra emisora🎙

❤»NAVIDAD DULCE NAVIDAD»🎅🏻

HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controlesVictoria
…en el estudioMaestr@s: Victoria y Rafa
Alumn@s: 4 años A y sus herman@s (Daniel, Elsa ,Juan Antonio, Adrián, Ariadna, Álvaro, Sergio, Marcos, Claudia y Abel).

5 años A.
…en la elaboración del guionVictoria
…la música que ha sonadoVictoria
…publicación y difusiónVictoria
… maestr@sRafa, Silvia y Victoria.
NUESTROS PARTICIPANTES

LA MÚSICA QUE HA SONADO:

*SINTONÍA RADIO ROCKERS

*INTRO NAVIDAD

*RENOS, NAVIDAD, CAMPANAS NAVIDEÑAS.

*LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD SALVADOR BELTRÁN-INDIA MARTÍNEZ

*YA LLEGÓ LA NAVIDAD -DIVÁN DU DÓN

*LAST CHRISTMAS-WHAM!

¨*LA VIRGEN GITANA-RAYA REAL

*BRILLARÁ – DIANA NAVARRO.

En los siguientes enlaces pueden disfrutar de las actuaciones navideñas de nuestros alumnos y alumnas, que otro año más han estado marcadas por las medidas covid.

ACTUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL
ACTUACIÓN 1º Y 2º PRIMARIA
ACTUACIÓN 3º Y 4º PRIMARIA
ACTUACIÓN 5º Y 6º PRIMARIA
TEATRO 4º B
TEATRO 6º A

«La Navidad no es solo una fecha o temporada, sino un estado de ánimo. La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón❤»

«NADA ESTÁ NUNCA ACABADO. BASTA UN POCO DE FELICIDAD PARA QUE TODO». VUELVA A EMPEZAR»

GRACIAS POR TANTO COMPAÑERA PILAR:»DICEN QUE ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA, Y TU DESPEDIDA NOS HA DEJADO ROTOS DE DOLOR. PERO UN AMIGO NUNCA SE VA, VIVE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES».❤

DESDE NUESTRA EMISORA RADIO ROCKERS, QUEREMOS DESEAR A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA UN FELIZ AÑO 2022 LLENO DE SALUD,AMOR Y PAZ.

«RADIO ROCKERS EN ONDA NUESTRA RADIO ESCOLAR»