Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

¡¡¡¡COMIENZA EL CARNAVAL!!!!

Este año en nuestra ciudad, esta semana será muy distinta puesto que no se celebrará el carnaval tal y como lo conocemos, con su concurso de murgas, sus tamboradas y los desfiles de comparsas y artefactos. Pero esto no va a impedir que lo vivamos de otra manera.

Nosotros en nuestro cole, comenzamos hoy lunes 08 de febrero con «la Patarrona» y disfrutaremos de ella toda esta semana que culminará con » Los pueblos del mundo» dando vida al carnaval. El alumnado y profesorado se disfrazará de La India, Reino Unido, América y Egipto con lo que el cole se convertirá en una explosión de diversidad, alegría, ritmo y color.

En esta entrada escucharéis la historia de La Patarrona y las poesías que cada día se leerán. ¡Que viva el carnaval!

HISTORIA DE LA PATARRONA NARRADA POR NUESTRA «WISI»

POESÍA PATARRONA LUNES

POESÍA PATARRONA MARTES