Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

NUESTRAS COSAS 2. LAS PLANTAS

Hola radioyentes, aquí estamos de nuevo en otro programa de Nuestras Cosas la sección realizada por los alumnos de 3º de Primaria para RadioRoca.

En esta ocasión os vamos a hablar de las plantas y de cómo hemos aprendido sobre ellas. Nuestro maestro Javier nos ha estado explicando en clase todo lo que tiene que ver con las partes de las plantas, sus funciones vitales y los distintos grupos de plantas.

Después para ponerlo en práctica hemos hecho en pareja una presentación con las tablets del colegio. Para ello lo primero que hicimos fue utilizar la cámara de nuestra tablet para hacer fotos de las plantas del patio de nuestro colegio.

Esperamos que os guste.

Guión: Alumnos de 3º y Javier Blanco