Emisora de radio educativa del CEIP Santa María del Prado, de La Roca de la Sierra

NUESTRAS COSAS Cuidamos nuestro cuerpo

Los niños de 3º de Primaria del CEIP Santa María del Prado estrenan programa con su tutor Javier en nuestra emisora RadioRoca. El programa se va a llamar “Nuestras cosas” y en él os van a contar las cosas de su clase, de su pueblo y de sus familias. Esperamos que os guste.

En esta ocasión os van a hablar de algo que hemos estado trabajando en Ciencias Naturales y que nos parece muy importante, el cuidado de nuestro cuerpo y en concreto de nuestros órganos de los sentidos, huesos y músculos. Para ello han hecho pequeños grupos de trabajo en clase en los que han hablado sobre qué cosas tenemos que hacer en nuestro día a día para cuidar nuestro cuerpo.

Guión: Alumnos de 3º y Javier Blanco

Control: Javier Blanco