Radio educativa del CEIP Manuel Pacheco

«Arte contra la violencia de género»

En el Colegio Manuel Pacheco de Badajoz, como cada año, y mientras la violencia de género exista, hemos querido conmemorar este día tan especial «25N, Día Internacional contra la violencia de género», con un programa en el que los alumnos y alumnas de 4ªA y 4ªB, han participado entrevistando a personas con una sensibilidad muy representativa, hacia la necesidad de acabar con la violencia de género. Para ello hemos contado con Lucía Pérez, responsable de la oficina de Igualdad del ayto de Badajoz y con dos artistas muy especiales, Clara Báez y Javier Fuentes.

Como auténticos periodista, Alegía, Izan, Jeray, Samara , Antonio, Gisela y Daniel realizaron la entrevista a nuestras invitadas e invitado, quienes con mucho «Arte», contestaron amablemente a cada una de las preguntas de nuestros reporteros.

Felicitar a Lucía, Clara y a Javier por la importante labor que están realizando para acabar con esta lacra social, y este año desde una iniciativa tan peculiar, el Arte contra la violencia sexista.