Radio educativa del CEIP Manuel Pacheco

«Las 3M»

En el día de ayer inauguramos la nueva temporada de nuestra radio escolar, con una entrevista muy especial, como especial es el nuevo curso escolar que ha comenzado su andadura entre mascarillas e hidrogeles.

Durante esta semana hemos celebrado «Erasmus Day», y para ello hemos programado numerosas actividades, como maratón de mascarillas, actividades deportivas, exposición de fotografías en el Museo Arqueológico, entrega de mascarillas, así como entrevistas, por parte de algunas alumnas de 4º de Primaria a varias personalidades, que nos contaron cosas muy interesante sobre la nueva realidad que nos está tocando vivir.

Y así de protegidos, con todas las medidas covid necesarias, se acercaron a nuestra radio todos nuestros entrevistados.

¡Gracias a tod@s!