Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

SEMANA DE EXTREMADURA – NUESTROS ABUELOS TIENEN MUCHO CUENTO: INFANTIL

Con motivo de la semana escolar de Extremadura, el alumnado de infantil, ha aprovechado la ocasión para preguntar a sus abuelas y abuelos por algunas tradiciones extremeñas de su época, con el fin de conocer la riqueza que hay en nuestra tierra del folklore, gastronomía, nuestro lenguaje…
Contado por nuestros mayores que, como ya sabemos, los abuelos tienen mucho cuento.

Participantes: Alumnos, alumnas, abuelos y abuelas de Educación Infantil, Ana Isabel Martínez Ramos, Hermelinda Díaz Bermejo, Belén López Moreno, María Jesús Boza de Amaya, Mar Borrega Ignacio, Soraya Expósito Álvarez, y Mª Luz Pastor Pajares.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Popurrí extremeño (Mansaborá Folk).