Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

SEMANA DE EXTREMADURA – CHARLA HOGAR DE MAYORES 1º Y 2º PRIMARIA

Con la celebración de la semana de Extremadura, el alumnado de 1º y 2º de primaria recibía una entrañable visita.

Vinieron voluntarios y voluntarias del Hogar de mayores, para contar a nuestros pequeños como fue su infancia. Después de la charla, nos respondieron a muchas cuestiones que les plantearon, a continuación podéis escuchar algunas de ellas.

Gracias a todos por vuestra visita, Radio Rayana os ha fichado y realizaremos varias colaboraciones.

Participantes: Voluntarios y voluntarias del Hogar de Mayores, alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria, Esther Mena Martín, Ana García Alejandre, Mª Luz Pastor Pajares, Rosabel Guzmán Román y Mª José Macías Barriga,

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Música infantil instrumental.