Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

ENTREVISTAMOS AL ALCALDE

Continuamos con la sección de entrevistas molonas, que comenzamos el curso pasado. En esta ocasión, el Alcalde de San Vicente de Alcántara, responde a todas las curiosidades que le plantean nuestros alumnos.

Participantes: Alumnos y alumnas del colegio, Mar Borrega Ignacio, Soraya Expósito Álvarez, Ana Isabel Martínez Ramos, Hermelinda Díaz Bermejo, Belén López Moreno, María Jesús Boza de Amaya, Esther Mena Martín, Ana García Alejandre, Mª Luz Pastor Pajares, Mª José Macías Barriga, Rosabel Guzmán Román, Eloísa Álvarez Viola, Sonia Alfonso Romero, Pablo Moro Llanos, Angelines Cascales Pinto, Ángeles Martín García, Dolores Cordovilla Duque, Ana Paradanta Domínguez, Victoria Gamero Telo, y Mª Luz Pastor Pajares (coordinación).

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Música instrumental alegre para niños pequeños (sin copyright).