Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

DÍA DEL LIBRO EN EL CEIP. PEDRO VILALLONGA CÁNOVAS – INFANTIL

Con motivo del «Día del libro» el CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas quiereexponer el trabajo realizado desde su proyecto lector, el cual este año gira sobre el escritor Gianni Rodari, autor de grandes obras como la «Gramática de la fantasía», «Cuentos por teléfono», «Cuentos para jugar» entre otros.

Desde Educación Infantil se ha querido dar visión a las múltiples técnicas inventadas por Rodari para llevar a nuestros alumnos a mundos de fantasía.

Por ello las maestras han estructurado los episodios más significativos de su vida, dándoselos a conocer a sus alumnos, quienes han aprendido, reído y jugado con una y mil historias.

De esta manera le queremos agradecer su gran labor, terminando con sus palabras:

«Profesores y alumnos juntos y jugando así debería ser siempre»

Participantes: Alumnos y alumnas de Educación Infantil, Chus Boza de Amaya, Mª Ángeles Bermejo Cabeza, Meli Díaz Bermejo, Mar Borrega Ignacio, Mónica Pajuelo Guillén, Clara Romero López, Soraya Expósito Álvarez, Ana Martínez Ramos y Mª Luz Pastor Pajares (coordinación).

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Música italiana instrumental.