Entrevista especial 25 N

Con motivo de la celebración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer hemos entrevistado a Soraya Martín, concejala de igualdal del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

Los alumnos de Refuerzo de Lengua de 1ºB: Melinda, Silvia, Alberto, Raúl y Saúl, le han hecho preguntas relacionadas con este día.

Los alumnos en el estudio con la concejala

Además de venir amablemente a nuestro estudio, nos ha puesto al día sobre las actividades que se llevarán a cabo hoy para celebrar este día. Destaca la obra de teatro que tendrá lugar a las 20:00 en la Casa de cultura: ¿Dónde estás Lucía?

Una obra dirigida a los jóvenes que trata el tema del acoso contra la mujer. La entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡No te lo pierdas!