Recital de poesía barroca

La radio sigue su curso contra viento y marea.

No podíamos desde Lengua Castellana y Literatura dejar escapar el Día internacional de la poesía y celebrarlo de alguna forma. Los alumnos de 3º de la ESO bajo el mando de su profesora de Lengua, Tanya, han recitado poemas de la época literaria que están estudiando, el Barroco.

En este recital hemos tenido de todo: pesimismo, amor, naturaleza, humor… Es fiel reflejo de la literatura de la época.

Deseamos que lo disfrutéis y que valoréis el esfuerzo. Los efectos de música y sonido los han hecho los propios alumnos, por ello son diferentes y cada uno suena distinto, pero os aseguramos que os va a sorprender y mucho.

Esperamos que os arranque una sonrisa y sobre todo que lo disfrutéis. ¡Viva la poesía!

Recital de poesía barroca