Programa Muévete. Entrevista

La profesora Cristina Blázquez en su visita al centro
La profesora Tanya Moreno en la Radio Alfares del IESO Vía Dalmacia

¿Conoces el programa «Muévete»?  Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Se persigue mejorar la práctica docente y, por tanto, la calidad de la educación.

Dos de nuestras profesoras se han embarcado en este programa y nos cuentan cómo les ha ido la experiencia, ¿crees que el instituto que han visitado es muy diferente al nuestro? Escucha la entrevista y descúbrelo.

Entrevista con las profesoras del Muévete
Los alumnos de Refuerzo de Lengua de 1ºB dutrante la entrevista
Los alumnos durante la entrevista
Las profresoras junto con los entrevistadores