Toma mucha fruta

¡Aquí estamos de nuevo oyentes de Radioquercus! Hoy hablaremos del fenómeno del Realfood en nuestro podcast.

El llamado Realfooding es un estilo de vida basado en cambiar los alimentos ultraprocesados por alimentos de verdad. Se han desarrollado diferentes aplicaciones que leen el código de barras del producto y analizan su contenido, pues el etiquetado de los alimentos siempre ha resultado muy confuso al consumidor.

Los alumnos de educación Física de 3º B se han propuesto un reto: comer fruta en uno de los dos recreos durante 21 días, que es el tiempo necesario para adquirir un hábito. A ellos les está resultando fenomenal y quieren animar a todo el centro a que siga la iniciativa.

¿Sabías que en cafetería también se vende fruta? Quizás deberías pensar en tu salud y sustituir las bolsas de ultraprocesados y las gominolas por nuestras deliciosas y saludables amigas las frutas. Si lo haces: te resfriarás menos, tendrás los dientes más blancos, reducirás la grasa corporal, te sentirás con más energía… Son muchas ventajas, ¿no crees?

¡Únete a nosotros!

Podcast sobre las ventajas de tomar fruta
Alumnos de 3ºB durante la grabación del podcast