La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Juegos de convivencia.

Hoy como ha estado lloviendo durante el tiempo del recreo y no han podido salir al patio para jugar. Los alumnos de 6º B, han tenido que adaptarse a las circunstancias y realizar otro tipo de juegos diferentes. Y ahora nos han querido contar en nuestra radio a qué han jugado en clase durante ese tiempo lúdico.

Alumnado de 6º B

TÍTULO: Juegos de convivencia.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. Rosario Marqués, Luis Maya y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Roberto Bellini, Gonzalo Fernández, Marcos Gómez, Carlos Llavallol, Álvaro Lobo, César Lobo y Rubén López.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Este es el resultado la imaginación de un grupo de alumnos durante una lluviosa hora de recreo, que han sabido ocupar el tiempo lúdico en juegos divertidos para jugar dentro del aula con sus compañeros. Desarrollando la creatividad, la amistad y la socialización del grupo aula.

DURACIÓN: 4:08 min. GÉNERO: Lúdico Pedagógico. TÉCNICOS: Luis Maya y José Agustín Domínguez.