La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Animales en peligro de extinción II.

De nuevo otro grupo de alumnos de 6º B, de nuestro colegio, también ha indagado sobre la biodiversidad animal y nos hablan sobre las curiosidades de más animales desconocidos y que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Alumnado de 6º B

TÍTULO: Animales en peligro de extinción II

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. Rosario Marqués, Luis Maya y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Irene Alarcón, Patricia Blanco, Lucia Bravo, Chloe Becerra, Lidia Escudero, Nora Osorio y Gabriel Jin Segura.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Este es el resultado de un trabajo realizado como consecuencia de una búsqueda exhaustiva de información contrastada, desarrollando la narración, la lectura, la expresión y la comunicación lingüística.

DURACIÓN: 3:07 min. GÉNERO: Científico Pedagógico. TÉCNICOS: Luis Maya y José Agustín Domínguez.