La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Animales en peligro de extinción.

De nuevo otro grupo de alumnos de 6º B, de nuestro colegio, y tratando también sobre la biodiversidad animal, nos hablan sobre las curiosidades de algunos animales bastante desconocidos y que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Alumnado de 6º B

TÍTULO: Animales en peligro de extinción.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. Rosario Marqués, Luis Maya y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Daniela Carmona, Lucia Fernández, Reyes Hurtado, Paula Morato, Alejandra Nevado y Carla Tato.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Este es el resultado de un trabajo realizado como consecuencia de una búsqueda exhaustiva de información contrastada, desarrollando la narración, la lectura, la expresión y la comunicación lingüística.

DURACIÓN: 3:07 min. GÉNERO: Pedagógico Científico. TÉCNICOS: Luis Maya y José Agustín Domínguez.