La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Don Quijote II.

Con motivo del día del libro, hemos estado trabajando con los alumnos de diferentes cursos de primaria, la lectura del Quijote, en la versión adaptada hecha por César Bona, titulada «Las increíbles aventuras de Don Quijote y Sancho Panza como jamás te las contaron».

La radio, es un lugar donde todos tiene cabida, sin etiquetas ni distinciones. Aquí es donde se hace efectiva la atención a la diversidad. Esperamos que lo disfruten tanto, como nuestros alumnos viviendo esta experiencia.

TÍTULO: Don Quijote II.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Antonia Ortiz, María Gañan, Ana Vázquez y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Aitana Gutiérrez, Chloe Becerra, y Gabriel Salazar.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura, la expresión y la comunicación lingüística l@s alumn@s de diferentes cursos nos hacen la lectura de algunos capítulos de la versión adaptada hecha por César Bona, titulada «Las increíbles aventuras de Don Quijote y Sancho Panza como jamás te las contaron». Demostrando con ellos sus progresos en la expresión y la comunicación oral.

DURACIÓN:  5:47 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.