La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

II Día Escolar de la Radio en la Calle.

El pasado día 27 de mayo se celebró el II DÍA ESCOLAR DE LA RADIO EN LA CALLE coincidiendo con la 41 Feria del Libro de Badajoz.

Este evento fue organizado por las emisoras escolares: OndaLlera, del CEIP. Ciudad de Badajoz y Radio Bótoa, del CEIP. Nuestra El Señora de Bótoa, junto a RadioEdu y otros centros educativos participantes entre los que además de nuestro CEIP Puente Real (Radio Puente), también estaban: IES San Fernando (SF Radio), CEIP Ciudad de Badajoz (OndaLlera), CEIP Nuestra Señora de Bótoa (Radio Bótoa), CEIP Lope de Vega (Radio Lope), CEIP Gabriel López Tortosa (Radio Galoto) y CEIP Los Glacis (Radio Glacis).

Y aquí os dejamos la participación de nuestro centro: CEIP Puente Real (Radio Puente).

TÍTULO: II Escolar de la Radio en la Calle.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. del Carmen Regalado y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 2º B

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Los alumnos nos hablan de los cuentos que han leído y más les han gustado y se hacen preguntas entre ellos sobre los mismos, personajes, temática, etc. Con lo que se fomentan el interés por la lectura, así como la expresión y la comunicación lingüística.

DURACIÓN:  6:48 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.