La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Feliz día de la familia.

Hoy es el día de la familia y los alumnos de 1º A, lo vamos a celebrar.

Alumnado de 1º A

TÍTULO: Feliz día de la familia.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª del Carmen López-Zuazo, Conchi Núñez y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Agudo, Axel Alves, David Aranda, Mariola Carrasco, Selina Castellano, Álvaro Cavanillas, Oscar Cruz, Coraima Da Liria, Ana María Da Purificaçao, Antonio De Araujo, Erik Ferrera, Adrián García, Claudia Gutiérrez, Luis Leal, Rodrigo Palomo, Jana Pérez, Mario Rodríguez, Josefa Salazar, Elsa Serrano, Sofía Silva, José Silva y Carmen Suárez.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura, la expresión y la comunicación lingüística, así como para trabajar los valores propios de una sociedad plural y respetuosa l@s alumn@s de 1º A, nos hacen una lectura entre todos, sobre el día de la familia, demostrando sus progresos en la expresión y la comunicación.

DURACIÓN:  5:16 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.