La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Que venga la paz.

Para celebrar el día internacional de la poesía, los alumnos de 3º B nos han querido recitar algunas poesías alegóricas a la paz y en solidaridad con Ucrania, ya que debido a los trágicos acontecimientos que están siendo noticias en los últimos días ellos quieren aportar su granito de arena en favor de un mundo mejor.

Alumnado de 3º B

TÍTULO: Que venga la paz.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Ana Mª. Vázquez y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: María de la Coba, Adrián Domínguez, Paula Garcerán, Iván Alejandro Gómez, Javier González, Celia González, Natalia Guisado, Alba Hernández, Hernán Jiménez, África Matador, Rubén Merino, Belén Pérez, Carla Píriz, Claudia Samino, Jesús Suero, Álvaro Tato.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la comunicación lingüística así como el fomento de la paz, la no violencia y la solidaridad con el pueblo Ucraniano, l@s alumn@s de 3º B del CEIP Puente Real de Badajoz, nos recitan diferentes poesías sobre la paz, para celebrar el día internacional de la poesía.

DURACIÓN:  6:03 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.