La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

San Valentín, día del amor y la amistad.

Los alumnos de 3º B han querido celebrar el día de San Valentín recitándonos unas poesías referentes al amor y la amistad. Dicha festividad es de origen cristiano y se celebra anualmente cada 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín en Roma y actualmente relacionada con el concepto universal del amor y amistad.

Alumnado de 3º B

TÍTULO: San Valentín, día del amor y la amistad.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Ana Mª. Vázquez y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: María de la Coba, Adrián Domínguez, Paula Garcerán, Iván Alejandro Gómez, Javier González, Celia González, Natalia Guisado, Alba Hernández, Hernán Jiménez, África Matador, Rubén Merino, Belén Pérez, Carla Píriz, Claudia Samino, Jesús Suero, Álvaro Tato.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Con este programa l@s alumn@s de 3º B, se centran en el desarrollo de la lectura, la expresión y la comunicación lingüística recitándonos varias poesías referentes al amor y a la amistad.

DURACIÓN:  5:36 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.