La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Recital de adivinanzas y trabalenguas.

Desde Radio puente nos gustaría felicitar la Navidad de una forma diferente y por eso os invitamos a escuchar con atención las adivinanzas y trabalenguas que los alumnos y alumnas de 2º A y 2º B han preparado con mucho interés y cariño.

Alumnado de 2º A
Alumnado de 2º B

TÍTULO: Recital de adivinanzas y trabalenguas.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. Rosario Marques, Mª. del Carmen Regalado y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Javier Ortega, Sergio Cidra, Esteban López, Jesús Nogales, Iker Risco, Estrella Deiro, Oscar González, Lucía García, Blanca Arnela, Lucas Suárez, Martina Rodríguez, David González, Felipe López, Candela Mena, Julia Trujillo y Rodrigo Herculano.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura, la expresión y la comunicación lingüística l@s alumn@s de 2º A y 2º B nos recitan sus adivinanzas y trabalenguas preferidos demostrando con ellos sus progresos en la expresión y la comunicación.

DURACIÓN:  5:24 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.