La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

“Alphabetical game about Jobs” (Pasapalabra).

Con motivo de la llegada de la finalización de este curso, hoy estamos aquí algunos alumnos de 5ºB (bilingüe) para demostraros algunas cosas que hemos aprendido en inglés este año. Lo haremos de una manera muy original, mediante un concurso de “Pasapalabra” en el que tendremos dos presentadores que nos irán diciendo la definición de algunas profesiones y dos concursantes que tendrán que adivinar a qué profesión se están refiriendo. Si queréis también podéis animaros y participar desde casa, seguro que también adivináis todas las palabras, pero tenéis que estar muy atentos.

TÍTULO: “Alphabetical game about Jobs” (Pasapalabra).

PROFESORADO PARTICIPANTE: Eva Mª Guillén González, Blanca Pirfano García y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Carlota Cabanillas Román, Aroa Acedo Parra, Celia García Domínguez e Irene Gutiérrez Encinas.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: En este podcast nuestros alumnos de 5ºB (bilingüe) tratan de mostrarnos parte de las cosas que han aprendido en el área de inglés durante este curso, así como la fluidez que han ido adquiriendo a lo largo de toda la primaria para poder mantener una conversación y expresarse en inglés. A continuación, escuchareis cómo juegan al conocido concurso de “Pasapalabra”.

DURACIÓN:  4:52 min. GÉNERO: Expresión Oral (conversación en inglés). TÉCNICO: José Agustín Domínguez