La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Superhero Who is it.

Vamos a jugar con los alumnos de 2º A y B del Puente Real. Let´s play together superhero  who is it? Superhéroes ¿quién es quién? Los alumnos os darán las pistas en inglés y vosotros desde casa debéis adivinar de qué superhéroe se trata.

Let´s start!

TÍTULO: Superhero who is it.

PROFESORADO PARTICIPANTE:  Carmen Alejandra Pulido Portillo, Almudena Ayala Arranz y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Fernando Blanco Martín, Lola Escalante Ambrona, Paula González Circujano, Miguel Majuelos Fernández, Carla Osorio Jiménez y Álvaro Tato Carrillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: En este podcast nuestros alumnos de 2º de primaria van a demostrar todo aquello que están aprendiendo sobre las descripciones en inglés a través del juego ¿ QUIÉN ES QUIÉN?   WHO IS IT? Ellos darán una descripción física de los superhéroes famosos y conocidos por todos los niños y niñas y los oyentes deberán jugar adivinando al superhéroe.

DURACIÓN:  3:17 min. GÉNERO: Expresión oral en inglés. TÉCNICO: José Agustín Domínguez