La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Entrevista a un campeón.

El pasado viernes, día 7 de mayo, tuvimos el privilegio de entrevistar en nuestro colegio a todo un campeón del ciclismo paralímpico, como es Rubén Tanco. Resultando esta muy amena e interesante y despertando mucho el interés de los alumnos por toda su trayectoria deportiva.

TÍTULO: Entrevista a un campeón.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Jaime Buzo y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alejandro Águilar, Paula Álvarez, Julia Andreu, Jesús Arroyo, Fátima María Baptista, Sonia Barrientos, Mario Bustamante, Mario Caballero, Mar Carretero, Diego Cascos, Javier Castellano, Yeremi Castellano, Helena Castro, Jaime Chamizo, María Cumplido, Noemí Díaz, Ixone Durán, Ernesto José Fernández, Noelia Fernández, Javier García, Daniel García-García, Ismael Macías, Indira Saavedra, Julián Solís, Lucas Vieira.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: L@s alumn@s de 3º A entrevistan a un deportista de elite nacional y paraolímpico en la modalidad de ciclismo, y que además de ser de nuestra ciudad les enseña muchos valores del deporte adaptado y de sus experiencias vividas.

DURACIÓN:  8:45 min. GÉNERO: Entrevista deportiva. TÉCNICO: José Agustín Domínguez